Cronica otoñal 2017 Morella 2017

Esta historia no comienza con un «vamos de ruta» o con un «podríamos ir a…» Esta historia… o mejor dicho, esta ruta comienza con las enormes ganas de poder agradecer a todos los compañeros que durante casi este año de vida del Club Mototurismo han confiado en este proyecto y sobre todo, han aportado la tremenda riqueza que poseemos a día de hoy, no una riqueza económica, si no la mejor de las riquezas que no es otra que haber formado un grupo de gente tan MARAVILLOSA que ni en el mejor de los casos, nos podíamos imaginar que podríamos llegar a formar.

Con este GRACIAS damos comienzo a la crónica de esta fabulosa Otoñal 2017 que disfrutamos en las tierras de Cinctorres, Morella y Vilafames.

Vamos a intentar plasmar lo que hemos vivido, algo muy difícil si.. ya que ha sido una experiencia tan enriquecedora que espero que las fotos os puedan acercar un poco a el ambiente de compañerismo, a las risas y risas que hemos pasado, a los momentos de confidencias y sobre todo, a la HERMANDAD que todos sentimos en el grupo, fue increíble….comenzamos:

Ruta: 391 km
Asistentes: 26
Fecha: 17, 18 y 19 noviembre 2017

Este es un dia especial, comenzamos en nuestro punto de reunión el viernes a medio día para emprender el viaje hacia Cinctorres, donde teníamos reservada la masía donde alojarnos el fin de semana, así que sin mas demora nos ponemos en ruta.

Y casi sin darnos cuenta, llegamos a la casa…INCREIBLE!!! El sitio es un autentico paraiso para poder disfrutar, asi que sin perder el tiempo encendemos una buena lumbre y nos preparamos para ir haciendo la cena… una torrada de las que quitan el sentido!!!!

Y como nos encanta divertirnos. esta noche no va a ser menos! No hay nada mejor para nuestros sentidos que marcarnos un karaoke!!! Madre mía… que risas, que cachondeo y que dolor de oidos!!!!

Hora de irse a la cama.. ¿la hora? ni se sabe, pero aun nos queda ganas de cachondeo, entre bromillas y risas damos el día por zanjado.

Sábado, amanece en la masía y es cuando nos damos cuenta del paraíso en el que nos encontramos, los impresionantes paisajes de la zona nos van dejando boquiabiertos nada mas despertar.

Así que después de desayunar, nos vamos de ruta a disfrutar de uno de los pueblos mas bonitos de España, Morella.
Cuervas, repechos y un entorno único nos hace disfrutar del mototurismo al 100%, son unas carreteras preciosas para viajar en moto.

Que bonita es Morella, por eso tiene tan merecidamente ser uno de los 100 pueblos mas bonitos de España!

 como ya es hora de comer, nos volvemos a la casita a que nuestro vicepresidente nos prepare una ESPECTACULAR fideua de marisco…

Ya toca relajarse.. después de la comilona aprovechamos para descansar, compartir tertulia y disfrutar de la compañía, me encantan estas tardes!!!!

Volvemos a la carga!!!!!

Que risas pasamos con el Gregorio gregorico… hay que rico!!!  

Que rápido se pasa la tarde cuando te lo estas pasando taaaaaan bien, así que nos ponemos a preparar la cena y toca ponerse hasta los ojos con tan suculenta torrada!!!! Carlos nos sorprendió con unos aliños que estaba para rechupetearse los dedos!!!

Y después de cenar de nuevo karaoke… Le hemos cogido el gustillo a cantar!  

Domingo por la mañana, nos toca recoger todo y emprender el viaje a visitar nuestro siguiente destino, Vilafamés.

Llegamos y nos vamos directos a realizar una cata de vinos que teníamos organizada en las bodegas Garcia & Mayo, donde su gerente Gabi nos enseña su producción y nos ofrece varios tipos de vino, por supuesto le hicimos entrega de nuestra pulsera #SOMOSMOTOTURISMO, una pasada de sitio!

Y con mucha pena es hora de volver a casa, de nuevo me quedo con esa sensación tan maravillosa que solo describe una palabra, ORGULLO,  después de pasar un fin de semana tan increíble y ver como nuestro club se afianza, cada vez que nos juntamos, las risas, la buena compañía, el respeto y sobre todo, la amistad nos van uniendo cada vez mas.

Muchas gracias por la colaboración de todos y cada uno de vosotros, gracias a ello hemos pasado un fin de semana que JAMAS  olvidaremos.

Hasta la próxima!!!! 

Related posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

C/ Masía del Juez, 12 nave 6, Polígono ind

WHATSAPP

603 966 362

EMAIL

info@mototurismo.es

Copyright © 2021   Club Mototurismo® Todos los derechos reservados.
To top