Foro Club Mototurismo
Nuestros patrocinadores:

Ruta del Canal de Navarrés 2017

Desconectado Calo

• Socio nº: 001
  • *
  • 597
  • BMW F800 S ABS
    • Torrent, Valencia
Ruta del Canal de Navarrés 2017
« en: 27 de Marzo del 2017, 16:12:30 pm »
La Canal de Navarrés es nuestro siguiente destino, nuestra siguiente ruta... una zona donde podremos contemplar cómo el agua da formas caprichosas a la geografía y donde abundan parajes de gran belleza, así que cuando nuestro coordinador de rutas Suzuki1250 nos propone y planifica esta ruta, nos apuntamos todos sin pensarlo dos veces!!

¡Y vaya si nos apuntamos todos! Después de publicar la ruta y de darla a conocer, nos encontramos con un montón de compañeros que se unían a pasar un domingo de ruta... 25 motards nada menos!!

Caras ya conocidas dentro del grupo y nuevos rostros que no pasando mas de 20 minutos desde las presentaciones, ya no podías distinguir entre los mas veteranos, aunandonos todos en el mas puro espíritu motero y moto turístico que nos caracteriza, comenzamos:

Amanece un gran domingo con un tiempo espectacular y una temperatura que ya presagiaba que iba a ser una buena jornada, y vaya si la fue!
Sobre las 8:45 quedamos en nuestro punto de reunión habitual para ir tomando un café e ir esperando a los compañeros que venían de camino desde varias poblaciones de Valencia, para una vez todos allí, comenzar la ruta.

Como ya estamos todos, salimos dirección Alborache, donde paramos un minuto para reagruparnos y continuar dejando atrás la autovía, adentrándonos en las carreteras comarcales y empezando a disfrutar de las curvas y del entorno.

A partir de aquí, la carretera progresivamente se va poniendo más interesante y entretenida, curvas, repechos y subidas a los puertos de Millares y Bicorp nos hacen disfrutar del entorno y de la sensación inconfundible entre maquina-piloto-asfalto....es fascinante!

Y entre disfrute y diversión, llegamos a Quesa, donde nos disponemos a almorzar y a conocernos entre nosotros, compartiendo relatos, anécdotas y demas chascarrillos moteros que tanto nos gustan.

Fue un rato entrañable, estábamos tan a gusto que casi sin darnos cuenta, ya nos tocaba seguir con la ruta, así que volvemos a la carretera a buscar nuestro siguiente destino, el lago de Anna, un paraje natural de una impresionante belleza en el que apuramos la mañana aprovechando para hacernos unas fotos y conversar distendidamente.

Y llego la hora de las despedidas, es momento de que cada uno vuelva a su origen y asi lo vamos haciendo, con una sonrisa en la cara y con la certeza de que pronto volveremos a estar juntos de nuevo en ruta.

Gracias a todos los asistentes, a los conocidos, a los recién conocidos, en general A TODOS por una mañana ¡PERFECTA!  :793pql2t:

Un abrazo y hasta la próxima!

SOMOS MOTOTURISMO

« Última modificación: 27 de Marzo del 2017, 17:16:46 pm por Administrador »

Desconectado Rizos

• Socio nº: 002
  • *
  • 437
  • Yamaha FZ8 Fazer ABS
Re:Ruta del Canal de Navarrés 2017
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo del 2017, 17:35:13 pm »
No hay nadie como nuestro presidente para definir y describir los buenos ratos y la ruta que hicimos. :ola2: Fue una ruta espectacular, con muy buena gente, con la que espero rodar en próximas rutas que hagamos.
Quiero desde aquí dar mi enhorabuena tanto al jefe de ruta como al cola por guiarnos y dirigido nos también :793pql2t:
No corras más que tu ángel de la guarda

Desconectado Naudy Concepcion

• Socio nº: 014
  • 11
  • Amantes de las Motos y el buen rollo
    • Valencia Capital
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo del 2017, 18:54:34 pm »
Muchas Gracias a todos por vuestra dedicación para que esta ruta fuese tan especial, se nota el mimo a los detalles, vuestro recibimiento en el grupo fue muy cálido, y en esta nuestra primera salida con vosotros no puedo mas que estar seguro del éxito que tendra este moto club en el futuro. Por nuestro lado, lo que andábamos buscando, paseos seguros sin estrés, con la adrenalina justa para disfrutar de la Moto, pero con la confianza de que regresaremos bien a casa, compañerismo y buen rollo motero, Gracias a todos nuevamente por la acogida que nos habéis dado, a Calo muchas
gracias. seguiremos aportando lo que podamos para el desarrollo de las actividades. (Gaby y Naudy Concepcion).

:793pql2t:

Desconectado joseadolfo

• Socio nº: 016
  • 28
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo del 2017, 20:45:03 pm »
Gracias por mantenernos informados a los que aún no podemos ir con vosotros. Espero compartir en breve vuestra compañía. Conozco a poquitos pero ya me han hablado de que hay un exclente grupo humano. Nos vemos pronto.
Un abrazo a tod@s.

Desconectado Malamadre

• *
  • 6
    • Paiporta
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo del 2017, 06:32:42 am »
Fué una ruta estupenda y en buena compañia. Saludos a tod@s y en especial a Toni( el de la moto de cola) porque tuvo que esperarme varias veces. Espero la siguiente salida con muchas ganas. GASSSSS!!!!!

Desconectado Calo

• *
  • 597
  • BMW F800 S ABS
    • Torrent, Valencia
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo del 2017, 07:47:50 am »

Muchas gracias a vosotros por asisitir, lo que mas nos reconforta y nos alienta a seguir adelante es que lo paseis bien y os encontreis como en vuestra casa, ya que lo es!
Un abrazo  :vss1:

Desconectado Chiky "EL EMPOTRADOR"

• Socio nº: 004
  • 80
  • Disfrutando de mi pasión
    • Naquera
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo del 2017, 14:07:19 pm »
Que pasote de ruta, no estuve por motivos laborales, pero viendo a la buena gente que estaba en las fotos me daba mucha envidia, espero vernos pronto y disfrutar de vuestra compañía. Vvvvvvssssss

Desconectado Cariñoso

• **
  • 118
    • Torrent
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo del 2017, 15:14:17 pm »
Hola me Legro un montón chicos sabéis que no pude estar en esta pero para la próxima a ver si puedo ir. Un saludo a los nuevos y nos vemos en la carrera

Desconectado PIRATA

• **
  • 150
  • KAWASAKI Vulcan 650 S
    • Colmenar de Oreja
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo del 2017, 13:11:06 pm »
Que resumen mas guay de la ruta, que envidia me dais cabr... Me emociona ver que este proyecto tan bonito, iniciado por muy buena gente crezca cada dia y en cada ruta, sumándose más buena gente.

Me quedo con este párrafo, y remarco algo que los creadores de esta aventura creo que querían que fuera la premisa de este club  y viniendo de alguien que acaba de llegar, tienen un importante valor.

Muchas Gracias a todos por vuestra dedicación para que esta ruta fuese tan especial, se nota el mimo a los detalles, vuestro recibimiento en el grupo fue muy cálido, y en esta nuestra primera salida con vosotros no puedo mas que estar seguro del éxito que tendra este moto club en el futuro. Por nuestro lado, lo que andábamos buscando, paseos seguros sin estrés, con la adrenalina justa para disfrutar de la Moto, pero con la confianza de que regresaremos bien a casa, compañerismo y buen rollo motero, Gracias a todos nuevamente por la acogida que nos habéis dado, a Calo muchas
gracias. seguiremos aportando lo que podamos para el desarrollo de las actividades. (Gaby y Naudy Concepcion).

« Última modificación: 29 de Marzo del 2017, 13:14:50 pm por PIRATA »

Desconectado Calo

• *
  • 597
  • BMW F800 S ABS
    • Torrent, Valencia
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo del 2017, 15:28:44 pm »
Me quedo con este párrafo, y remarco algo que los creadores de esta aventura creo que querían que fuera la premisa de este club  y viniendo de alguien que acaba de llegar, tienen un importante valor.

Ni mas ni menos... son las palabras exactas que describen nuestra sensación!!

Gracias Pirata... gracias de corazon! :ola2:

Desconectado SSDUC

• Socio nº: 007
  • 310
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo del 2017, 23:37:24 pm »
Saludos a tod@s y en especial a Toni( el de la moto de cola) porque tuvo que esperarme varias veces. Espero la siguiente salida con muchas ganas. GASSSSS!!!!!
Un placer rodar contigo. Un par de rutas más y eres tú quien me tiene que esperar :Emoticono-animado-Bebiendo-11

Desconectado SSDUC

• Socio nº: 007
  • 310
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo del 2017, 23:39:24 pm »
Calo, una pasada de crónica, muchas gracias por la currada. :ola2:

Colaboran: