Foro Club Mototurismo
Nuestros patrocinadores:

salida para el sabado 29 de curvas

Desconectado Luis

salida para el sabado 29 de curvas
« en: 27 de Abril del 2017, 19:26:12 pm »
El sabado estaré tomando café a las 7:45 Gasolinera Galp San Antonio De Benagéber y saldré a las 8:00 hacer una ruta que me gusta mucho iré a onda ruta de curvas y despues volver por Alcublas o gatova depende del tiempo, la salida es muy pronto pero es para no volver muy tarde  :D879E3179:

Desconectado Calo

• Socio nº: 001
  • *
  • 599
  • BMW F800 S ABS
    • Torrent, Valencia
Re:salida para el sabado 29 de curvas
« Respuesta #1 en: 27 de Abril del 2017, 21:46:58 pm »
Yo me voy mañana por la tarde a Madrid, asi que no estare.... Una pena. Pasalo bien Luis y documentanos la salida!!!  :Vsss:

Desconectado Rizos

• Socio nº: 002
  • *
  • 443
  • Yamaha FZ8 Fazer ABS
« Respuesta #2 en: 28 de Abril del 2017, 10:34:09 am »
Este fin de semana toca familia nos vamos a la playita pasar tres días con la caravana por lo tanto pasarlo bien y Luis documentalo :D879E3179:
No corras más que tu ángel de la guarda

Desconectado Ángel

• *
  • 6
    • Mislata
« Respuesta #3 en: 28 de Abril del 2017, 20:13:56 pm »
El sabado estaré tomando café a las 7:45 Gasolinera Galp San Antonio De Benagéber y saldré a las 8:00 hacer una ruta que me gusta mucho iré a onda ruta de curvas y despues volver por Alcublas o gatova depende del tiempo, la salida es muy pronto pero es para no volver muy tarde  :D879E3179:
Hola, mi tlf 666489586

Desconectado Luis

« Respuesta #4 en: 28 de Abril del 2017, 21:31:50 pm »
648 83 64 93 el mio pues allí estaré  a las 7:45 café y salimos  :793pql2t:

Desconectado Ángel

• *
  • 6
    • Mislata
« Respuesta #5 en: 28 de Abril del 2017, 21:47:00 pm »
Es la de enfrente de antiguo arabesco?

Desconectado Luis

« Respuesta #6 en: 28 de Abril del 2017, 22:37:51 pm »
Si mirando desde la gasolinera a la otra parte de la autovía arabesco

Desconectado SSDUC

• Socio nº: 007
  • 310
« Respuesta #7 en: 28 de Abril del 2017, 23:20:22 pm »
Chicos, pasarlo muy bien, yo este finde estaré fuera.
Nos vemos a la próxima :Emoticono-animado-Bebiendo-11

Desconectado dorogoy

• Socio nº: 026
  • 29
  • Kawasaki ER6-f ABS
    • Paterna
« Respuesta #8 en: 29 de Abril del 2017, 08:58:56 am »
Yo el domingo pasado hice en solitario: Marines, Olocau, Gátova, Altura y vuelta por Alcublas, Lliria. Me gustó muchísimo, sobre todo la parte de Gátova por las vistas que tiene. Son carreteras que no conocía hasta pasar por ellas en moto, las fotos no le hacen justicia.

El problema (o no, según se mire) es que todas las demás motos me adelantaban, por lo que en grupo me temo que soy lo que se dice: un "paquete". Tal vez conforme vaya cogiendo más confianza me apunte a una salida de estas, Luis.

Pasadlo muy bien  :D879E3179:

Desconectado Luis

« Respuesta #9 en: 29 de Abril del 2017, 14:48:01 pm »
No te preocupes cuando salimos vamos tranquilos y vamos esperando para que nadie se quede hacemos paradas y no vamos de carreras así que a la próxima vienes y así no te lo cuentan  :flamenco:

Desconectado Rizos

• *
  • 443
  • Yamaha FZ8 Fazer ABS
« Respuesta #10 en: 30 de Abril del 2017, 15:13:23 pm »
Acordaros de documentarlo  :Emoticono-animado-Bebiendo-11 sobre todo fotos :D879E3179:

Desconectado Calo

• Socio nº: 001
  • *
  • 599
  • BMW F800 S ABS
    • Torrent, Valencia
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo del 2017, 11:11:24 am »

El problema (o no, según se mire) es que todas las demás motos me adelantaban, por lo que en grupo me temo que soy lo que se dice: un "paquete". Tal vez conforme vaya cogiendo más confianza me apunte a una salida de estas, Luis.

Como bien comenta el  Luis, cuando salimos siempre que viene un compañero que esta iniciando, una persona del club se queda con el para rodar al ritmo que vayas tranquilo, para coger soltura y coger confianza en ruta, así que por eso nunca te preocupes!!! 
Espero verte en la próxima salida!!  Un saludo  :Vsss:

Desconectado Komputisto

• Socio nº: 012
  • *
  • 252
  • Versys 1000
    • Puçol
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo del 2017, 21:54:52 pm »
Como bien comenta el  Luis, cuando salimos siempre que viene un compañero que esta iniciando, una persona del club se queda con el para rodar al ritmo que vayas tranquilo, para coger soltura y coger confianza en ruta, así que por eso nunca te preocupes!!! 

Yo solo tengo que decir que en la última de unos 15 rodé el 12-13º y en ningún momento te vas a sentir solo. Hay siempre un par de compis que se preocupan de que todos cojamos el giro que toca y por norma si ves que pierdes al de detras sueltas algo de gas hasta que te pilla (pueda adelantar, curvas en las que no confía... ) así que no te cortes!

Desconectado Rizos

• *
  • 443
  • Yamaha FZ8 Fazer ABS
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo del 2017, 22:05:34 pm »

Total y absolutamente de acuerdo, somos una familia y en las familias no se abandona a los mas jovenes si no que se les ayuda y apoya no dudes en venir lo pasarás bien y con el tiempo rodaras por el centro :D879E3179:

Colaboran: