Foro Club Mototurismo
Nuestros patrocinadores:

Buscando nueva montura

Desconectado caslopos

• **
  • 170
  • R1200GS
    • Valencia
Buscando nueva montura
« en: 20 de Agosto del 2017, 11:04:04 am »
Hola a tod@s, pues como dice el titulo llevo algún tiempo dandole vueltas para cambiar la moto actual, tenemos una vstrom 650 ( modelo anterior) y creo que ha llegado el momento de cambiarla, las candidatas son : La nueva vstrom 1000, R1200GS LC, la kawa versys 1000 o la supertenere 1200 . Que os parece??, por cual os inclinaríais vosotros??. Mi intención es comprar de segunda mano, hay un mercado muy amplio y te ahorras una pasta.  :13_4_9:
« Última modificación: 20 de Agosto del 2017, 12:20:28 pm por caslopos »

Desconectado SUZUKI1250

• Socio nº: 006
  • 111
Re:Buscando nueva montura
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto del 2017, 15:02:17 pm »
Hola Caslopos. Todas las posibilidades que has puesto sonrisa grandes opciones. Ahora, tu elección debe depender de muchas cosas. La Bmw es un valor seguro, pero hay que comprarla, pagarla y mantenerla. Y el motor boxer te tiene que gustar. La versys es genial también, y su motor muy potente, la supertenere quizá, es la más campera de todas, muy buena elección también y, bueno, tienes la Vstrom de 650, la 1000 mucho mejor en todo y muy polivalente, igual la puedas conseguir mejor de precio, pero, ya sabes, es una moto, compra la con el corazón, cualquiera de ellas te va a dar muchas alegrías, seguro.

Un saludo compañero.

:Emoticono-animado-Bebiendo-11
Suzuki gsf-1250 SA Bandit

Desconectado caslopos

• **
  • 170
  • R1200GS
    • Valencia
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto del 2017, 18:07:23 pm »
Hola Caslopos. Todas las posibilidades que has puesto sonrisa grandes opciones. Ahora, tu elección debe depender de muchas cosas. La Bmw es un valor seguro, pero hay que comprarla, pagarla y mantenerla. Y el motor boxer te tiene que gustar. La versys es genial también, y su motor muy potente, la supertenere quizá, es la más campera de todas, muy buena elección también y, bueno, tienes la Vstrom de 650, la 1000 mucho mejor en todo y muy polivalente, igual la puedas conseguir mejor de precio, pero, ya sabes, es una moto, compra la con el corazón, cualquiera de ellas te va a dar muchas alegrías, seguro.

Un saludo compañero.

:Emoticono-animado-Bebiendo-11

Gracias por tu comentario. A día de hoy la que mas nos gusta es la gs , ya tuvimos una hace unos años y nos gusto mucho, la verdad es que campo no hacemos nunca o casi nunca, si miramos solo trail es por comodidad de conducción. LO peor de la bmw es que es la mas cara, por eso barajar otras opciones, quizás la versys 1000 o la vstrom1000.

Desconectado Calo

• Socio nº: 001
  • *
  • 597
  • BMW F800 S ABS
    • Torrent, Valencia
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto del 2017, 09:58:54 am »
Meloneo Meloneo!!!!  :jeje1:

Poco que añadir a lo comentado por  SUZUKI1250, como bien dice todas son una gran opción, así que es hora de probar y probar, en la que te encuentres a gusto seguro que lo vas a notar!!

En el foro hay un compañero (Komputisto) que tiene la Versys 1000 y te podrá orientar en alguna duda

Nos vas manteniendo informados!!!!  :D879E3179:

Desconectado PIRATA

• **
  • 150
  • KAWASAKI Vulcan 650 S
    • Colmenar de Oreja
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto del 2017, 11:10:09 am »
Si por estética , diferencia de prestaciones y demás, no te decides, yo las probaría que eso es definitivo.

Desconectado caslopos

• **
  • 170
  • R1200GS
    • Valencia
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto del 2017, 16:18:16 pm »
Ya he probado la versys y la gs ..... tengo que probar la vstrom y la super tenere. Ya iré contando  :guinio3:

Desconectado Komputisto

• Socio nº: 012
  • *
  • 248
  • Versys 1000
    • Puçol
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto del 2017, 17:13:33 pm »
He leido mi nombre por ahí...

Pues si, Versys 1000. Una pasada.

Para mi que soy un patoso me sigue dominando (vengo de una Burgman 400) y en parado he tenido algún sustillo cuando intento girarla (por patoso, todo el club estaba presente y puede dar fe, jajajaja)

Por lo demás, acabo de terminar un 1150km Valencia-Granada-Valencia, y la sensación es muy muy buena. En bajada en 6ª y jugando con el motor no tocas ni freno para ir a la velocidad adecuada. En subida mantienes la velocidad a tu gusto sean 120 o 80, sin apenas esfuerzo.

Mis sensaciones a día de hoy, despues de ese viaje largo y la KDD Nacional a Cuenca de ida y vuelta en el día es muy positiva para viajar.

En mi caso voy con la configuración Grand Tourer.

De la VStrom no tengo nada malo que decir, pero como diferencias notables es un motor bicilindrico (Versys es tetra) y el comportamiento de la moto es algo más nerviosa, y a mi parecer una vez arriba el morro se me hacía como mas agresivo, no me gustó la estetica una vez sentado. Pero supongo que ya es mania mía, pues era en un principio mi primera elección..

Y sobre la R1200GS se ha oido en los últimos tiempos llamadas a revisión varias y, por lo que pude obtener de información de algunos usuarios de BMW en general del sector de las trail en varias cilindradas no parece que esté dando buenos resultados, he oido varias quejas pero no se hasta que punto alcanzan, yo optaría por buscar info en foros o grupos específicos de la R1200GS para ver si cuentan algo.

Y nada más. Cualquier cosa aqui andamios.

Desconectado caslopos

• **
  • 170
  • R1200GS
    • Valencia
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto del 2017, 15:46:28 pm »
He leido mi nombre por ahí...

Pues si, Versys 1000. Una pasada.

Para mi que soy un patoso me sigue dominando (vengo de una Burgman 400) y en parado he tenido algún sustillo cuando intento girarla (por patoso, todo el club estaba presente y puede dar fe, jajajaja)

Por lo demás, acabo de terminar un 1150km Valencia-Granada-Valencia, y la sensación es muy muy buena. En bajada en 6ª y jugando con el motor no tocas ni freno para ir a la velocidad adecuada. En subida mantienes la velocidad a tu gusto sean 120 o 80, sin apenas esfuerzo.

Mis sensaciones a día de hoy, despues de ese viaje largo y la KDD Nacional a Cuenca de ida y vuelta en el día es muy positiva para viajar.

En mi caso voy con la configuración Grand Tourer.

De la VStrom no tengo nada malo que decir, pero como diferencias notables es un motor bicilindrico (Versys es tetra) y el comportamiento de la moto es algo más nerviosa, y a mi parecer una vez arriba el morro se me hacía como mas agresivo, no me gustó la estetica una vez sentado. Pero supongo que ya es mania mía, pues era en un principio mi primera elección..

Y sobre la R1200GS se ha oido en los últimos tiempos llamadas a revisión varias y, por lo que pude obtener de información de algunos usuarios de BMW en general del sector de las trail en varias cilindradas no parece que esté dando buenos resultados, he oido varias quejas pero no se hasta que punto alcanzan, yo optaría por buscar info en foros o grupos específicos de la R1200GS para ver si cuentan algo.

Y nada más. Cualquier cosa aqui andamios.

Gracias por la información.  :D879E3179:

Desconectado SSDUC

• Socio nº: 007
  • 310
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto del 2017, 00:59:54 am »
Todas las motos que te planteas son una pasada, yo estuve a punto de comprar una Supertenere el mes pasado, pero al final compré una Triumph Tiger 800.
La BMW es una pasada, pero creo que sobrevalorada, y no diré nada de la fiabilidad para que no se enfade el personal.La  Versys es impresionante, pero de trail tiene poco (Rubén no te enfades que no es malo).  La V-STROM es una pasada, y creo que la relación calidad precio es la mejor.

Desconectado caslopos

• **
  • 170
  • R1200GS
    • Valencia
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto del 2017, 16:26:55 pm »
Todas las motos que te planteas son una pasada, yo estuve a punto de comprar una Supertenere el mes pasado, pero al final compré una Triumph Tiger 800.
La BMW es una pasada, pero creo que sobrevalorada, y no diré nada de la fiabilidad para que no se enfade el personal.La  Versys es impresionante, pero de trail tiene poco (Rubén no te enfades que no es malo).  La V-STROM es una pasada, y creo que la relación calidad precio es la mejor.

A dia doy estoy muy caliente por la Africa twin, el viernes la pruebo... ya os contare.  :guinio3:

Desconectado Calo

• Socio nº: 001
  • *
  • 597
  • BMW F800 S ABS
    • Torrent, Valencia
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto del 2017, 11:52:01 am »

A dia doy estoy muy caliente por la Africa twin, el viernes la pruebo... ya os contare.  :guinio3:

No te olvides de contarnos!!! Aquí en el club hay varios babeando por esa moto  :silencio1 (1):

Desconectado Komputisto

• Socio nº: 012
  • *
  • 248
  • Versys 1000
    • Puçol
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre del 2017, 11:47:58 am »

A mi como se llame (trail troil truil) me da igual...  :793pql2t:

Para mi es cómoda. No me gustan las motos deportivas, porque me resultan incómodas. Pero si es cierto que la parte "todoterreno" de una trail con una Versys está bastante descartada... al menos si no eres muy ducho con el manejo de una moto con tanto peso. Hay que echarle huevos para meterse en un camino de tierra con ella jajaja. Pero para viajes largos, y carga está bien. Autonomía le he sacado 350 a un deposito de 19 L y creo recordar que aun le quedaban unos 2.5l al repostar (pero no vale la pena apurar).

Y lo dicho de las BMW, seguí preguntando y en concreto varios de los usuarios de las dos 650GS de BMW de policía local de mi pueblo ya me han dicho varias veces que no les han salido para nada buenas y de las 1200 se han llamado muchas a revisión, la última que recuerdo por temas de suspensiones, pero creo que habia otra por temas de refrigeración del motor...  Nada mejor que google para encontrar información al respeco.

:silencio1 (1):

Desconectado guzista

• *
  • 3
    • Gandia
« Respuesta #12 en: 20 de Enero del 2018, 22:33:59 pm »
la BMW es la mas cara, pero también la que menos valor pierde
un saludo
Luis

Desconectado caslopos

• **