Foro Club Mototurismo
Nuestros patrocinadores:

Ganador del I Concurso d Fotografía #SOMOSMOTOTURISMO 2017

Ganador del I Concurso d Fotografía #SOMOSMOTOTURISMO 2017
« en: 16 de Octubre del 2017, 11:32:38 am »
Ya tenemos la foto ganadora del I Concurso Fotografico #SOMOSMOTOTURISMO 2017 !!!!

La foto es la numero 4 y corresponde al socio nº 28 Jgutia, ENHORABUENA Jordi! Has ganado 2 entradas para el próximo Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana 2017!

Nuestro colaborador y gerente Jose Espino de la empresa de fotografía deportiva FastFoto eligió esta foto como la ganadora, aunque no le fue nada fácil ya que las fotos numero 5 del socio nº 10 Pirata y la numero 6 de la socia nº 21 Parrita son igualmente espectaculares, por lo que desde la directiva del Club Mototurismo también queremos premiar con un detalle exclusivo que les daremos a sus autores.

Aquí os dejamos instantáneas del momento de la elección del ganador:

Muchísimas gracias a Jose y Vero por acercarse a la sede del club y elegir bajo su criterio profesional al ganador.

Gracias a todos por vuestra participación, esperamos que os haya gustado esta iniciativa desde este, vuestro club.

Saludos!

Desconectado Rizos

• Socio nº: 002
  • *
  • 441
  • Yamaha FZ8 Fazer ABS
Re:Ganador del I Concurso d Fotografía #SOMOSMOTOTURISMO 2017
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre del 2017, 11:55:04 am »
Enhorabuena Jordi  :793pql2t:
No corras más que tu ángel de la guarda

Desconectado JGUTIA

• Socio nº: 028
  • *
  • 77
  • Yamaha Tracer 900
    • Requena
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre del 2017, 11:57:36 am »
Oleeee :793pql2t: :flamenco:
Premiazooo!!!
Muchas gracias a todos y nos vemos prontoo!!! :jeje1:

Desconectado Calo

• Socio nº: 001
  • *
  • 597
  • BMW F800 S ABS
    • Torrent, Valencia
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre del 2017, 12:07:03 pm »
ENHORABUENA A TODOS!!!

Vaya premiazo Jordi!!!  :aplauso3: Y a Pirata y a Parrita enhorabuena trambién!!! Tenéis un regalo sorpresa...  :disimulo2:

Gracias a todos por vuestra colaboración!!

Desconectado Kalo76

• 82
  • Socio nº: 020
    • Picassent
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre del 2017, 12:14:08 pm »
Enhorabuena Jordi, eres un justo ganador, ha sido un gran concurso, y enhorabuena por la organización,  ahora a esperar el del año que viene, jeje
Carlos

Desconectado Chiky "EL EMPOTRADOR"

• Socio nº: 004
  • 82
  • Disfrutando de mi pasión
    • Naquera
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre del 2017, 12:17:48 pm »
enhorabuena!!!!!!!!!  Jordi yo soy tu amigo, si quieres te acompaño al circuito.  :887F7D796: :887F7D796: :D879E3179:

Desconectado JGUTIA

• *
  • 77
  • Yamaha Tracer 900
    • Requena
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre del 2017, 12:18:09 pm »
Enhorabuena Jordi, eres un justo ganador, ha sido un gran concurso, y enhorabuena por la organización,  ahora a esperar el del año que viene, jeje

Muchas gracias Carlos!!! Ahora como dices a esperar al próximo concurso que así se va motivando también cada vez mas gente :793pql2t:

Desconectado JGUTIA

• *
  • 77
  • Yamaha Tracer 900
    • Requena
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre del 2017, 12:22:48 pm »
enhorabuena!!!!!!!!!  Jordi yo soy tu amigo, si quieres te acompaño al circuito.  :887F7D796: :887F7D796: :D879E3179:

Si no llevo a mi hermano me mata!!!! Te tienes que pelear con él   :emoticons_texto_msnanimal_com :887F7D796:

Desconectado PIRATA

• **
  • 150
  • KAWASAKI Vulcan 650 S
    • Colmenar de Oreja
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre del 2017, 12:48:22 pm »
Enhorabuena al ganador  :Emoticono-animado-Bebiendo-11 y a esos finalistas tan guapos  :disimulo2:

Quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa.
« Última modificación: 16 de Octubre del 2017, 12:51:19 pm por PIRATA »

Desconectado Calo

• Socio nº: 001
  • *
  • 597
  • BMW F800 S ABS
    • Torrent, Valencia
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre del 2017, 13:03:36 pm »
Enhorabuena al ganador  :Emoticono-animado-Bebiendo-11 y a esos finalistas tan guapos  :disimulo2:

Quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa,quiero mi sorpresa.

:887F7D796: :887F7D796:   ANSIAVIVA!!!!!!!  Que sepáis que os la daremos en la ruta de Morella y la sorpresa es......  :silencio1 (1):

JAjajaja  Os dejaremos con la intriga hasta el momento! Os prometo que os va a encantar!!!!  :Emoticono-animado-Bebiendo-11

Desconectado SGUTIA

• Socio nº: 037
  • *
  • 52
  • "La Trisikle"
    • Gerona
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre del 2017, 13:34:05 pm »
Enhorabuena a todos, han sido todas unas fotazas dignas de premio!!  :ola2:  El año que viene promete con tanto nivel  :Emoticono-animado-Bebiendo-11

Desconectado PIRATA

• **
  • 150
  • KAWASAKI Vulcan 650 S
    • Colmenar de Oreja
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre del 2017, 13:40:16 pm »
Hasta Morella?

No puedo esperar, no puedo esperar, no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar,no puedo esperar, :llorar2: :llorar2: :llorar2: :llorar2:

Desconectado PIRATA

• **
  • 150
  • KAWASAKI Vulcan 650 S
    • Colmenar de Oreja
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre del 2017, 13:42:20 pm »
¿Que es ? ¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?¿que es?
 :emoticons_texto_msnanimal_com :emoticons_texto_msnanimal_com :emoticons_texto_msnanimal_com :emoticons_texto_msnanimal_com :emoticons_texto_msnanimal_com :emoticons_texto_msnanimal_com

Desconectado PIRATA

• **
  • 150
  • KAWASAKI Vulcan 650 S
    • Colmenar de Oreja
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre del 2017, 13:44:18 pm »
Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame, Parrita apóyame,

:887F7D796: :887F7D796: :887F7D796: :887F7D796: :887F7D796: :887F7D796: :887F7D796: :887F7D796: :887F7D796:

Desconectado Juanjosepete

• Socio nº: 031
  • 143
    • Silla
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre del 2017, 14:38:53 pm »
Enhorabuena Jordi.
A ver si nos vemos en el circuito.
Yo estoy en grada azul, con el fan club 93  :D879E3179:

Colaboran: