Foro Club Mototurismo
Nuestros patrocinadores:

Ganador del I Concurso d Fotografía #SOMOSMOTOTURISMO 2017

Desconectado caslopos

• **
  • 170
  • R1200GS
    • Valencia
Re:Ganador del I Concurso d Fotografía #SOMOSMOTOTURISMO 2017
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre del 2017, 14:55:05 pm »
Enhorabuena al ganador.  :D879E3179: . A disfrutar el premio  :793pql2t:

Desconectado Parrita

• Socia nº: 021
  • 30
    • Picassent
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre del 2017, 00:06:32 am »
Ya estoy aquiiiiiiiiii........
Queremos una pista Queremos una pista Queremos una pista.Queremos una pistaQueremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista. Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pistaQueremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista. Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pistaQueremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista. Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pistaQueremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista. Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pistaQueremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista.Queremos una pista. Queremos una pista.Queremos una pista
Parrita

Desconectado Parrita

• Socia nº: 021
  • 30
    • Picassent
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre del 2017, 00:08:42 am »
Y por cierto enhorabuena al ganador.. Un besazo compañero... Pero..... Queremos saber nuestra sorpresa.... Jijiji... Yo estoy muy nerviosa... Y voy a poner nervioso a Carlos... Jijijiji...
Parrita

Desconectado SSDUC

• Socio nº: 007
  • 310
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre del 2017, 08:32:45 am »
Enhorabuena Jordi, Parrita y Pirata. :ola2:

Colaboran: