II Ruta del Amol 2017 – Club Mototurismo / MC Espiritu Satelis

Por las calles voy dejando

algo que voy recogiendo:

pedazos de vida mía

venidos desde muy lejos

Miguel Hernández (1.910/1.942)

No encuentro mejor manera para comenzar esta cronica que con parte del poema del gran poeta y dramaturgo Miguel Hernández Gilabert, alicantino de nacimiento y tan recordado en estas fechas por ser el 75 aniversario de su prematura muerte.

Todo comenzó hace un año, cuando mi gran amigo y compañero de ruta Antonio me propone una ruta por tierras valencianas, así que  con gran ilusión y rapidez, nos ponemos al lío y se hace la primera «Ruta del amol» (como el graciosamente la bautiza), con un éxito y demostración de compañerismo motero sin precedente.

Así que como una buena tradición y que va a estar presente durante muchos años, este año me propone repetir evento y realizar la «II Ruta del Amol» de nuevo por tierras valencianas, con la diferencia de que asistiríamos varios miembros del recién fundado Club Mototurismo y así, disfrutar todos de una misma pasión, os cuento:

Fin de semana PERFECTO!! Y es que no se me ocurre otra manera de describir el fantástico fin de semana que compartí con estos fantásticos amigos. Y digo amigos, porque ya los considero como tal. Son gente maravillosa que no sólo están para montar en moto, sino para cuando se los necesita, de ahí, que hayamos compartido un fin de semana de motos, curvas, mesa y buena compañía, con tan buen resultado, que ya espero ansioso la III edición.

Viernes 17

A poco mas de las 20:30 llegan los compañeros desde Madrid del MC Espiritu Satelis, los cuales voy a recibir y disfrutar de su compañía mientras cenamos en el Moto Moto Tapas de Cullera, un bar museo de la moto en el que compartimos la mesa y las tremendas ganas de vernos que teníamos, tantas… que se nos hizo algo tarde.

Sábado 18

Amanecía un día estupendo en Valencia, sin nubes, sin aire, sin agua… todo parecía estar a favor de una buena ruta motera y así fue.

A las 9:00 salíamos los componentes del Club Mototurismo hacia Cullera, en la que poco después nos reuniríamos todos los demas para después de las presentaciones, comenzar la ruta hacia nuestra primera parada, el «Monasterio de Santa María de la Valldigna»

Una vez acabada la visita, nos disponemos a adentrarnos en la sierra para poder disfrutar de la subida al puerto de Barx, curvas entrelazadas, repechos y unas vistas alucinantes nos hacen disfrutar del moto turismo en su estado mas puro.

Dejamos atrás la sierra y nos volvemos a encontrar con la costa, en la que llegamos a Gandia y hacemos una parada para disfrutar de un rico tentempié, arropados por el Mediterráneo que hoy luce con un brillo espectacular.

Seguimos la costa y sin dejarla, llegamos a nuestra ultima parada, el Palmar, donde nos disponemos a disfrutar de una exquisita Paella del Senyoret en el restaurante Mateu, el mas antiguo del pueblo pesquero de la Albufera.

Una vez acabada la comida, toca despedirse a regañadientes, lo hemos pasado tan bien!!!  Los diferentes compromisos hacen que el grupo no separemos pero eso si, con la tranquilidad y con la sonrisa en la boca después de haber disfrutado de una jornada tan divertida y con tanto espíritu motero. No pasara mucho tiempo para que nos volvamos a juntar, seguro!

Gracias a todos por vuestra asistencia, sin la ilusión, dedicación, valentía y sobre todo…ganas de moto, esto no tendria sentido.

Hasta la próxima!!

Related posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

C/ Masía del Juez, 12 nave 6, Polígono ind

WHATSAPP

603 966 362

EMAIL

info@mototurismo.es

Copyright © 2021   Club Mototurismo® Todos los derechos reservados.
To top