#SOMOSMOTOTURISMO

Objetivos del club

 

Nuestra principal finalidad es la organización de encuentros moteros para dar a conocer la Comunidad Valenciana, sus pueblos, monumentos y gastronomía, así como las distintas rutas que se pueden hacer entre ellos.

 

 

Realizamos durante el año diferentes salidas organizadas para fines de semana y días específicos por la geografía española, en las que poder convivir y disfrutar de la cultura, de las rutas y parajes, de la exquisita gastronomía ibérica.

 

Programamos asistencias en moto a las distintas concentraciones moteras nacionales e internacionales para así conocer distintos paisajes, ciudades, pueblos y personas afines a nuestros gustos.

 

También como asociación sin ánimo de lucro, el Club Mototurismo  tiene una fuerte vocación social, teniendo entre sus próximos proyectos una amplia colaboración con diferentes organizaciones que promuevan la seguridad vial, fundaciones infantiles y de ayuda a la exclusión social, entre otras.

 

Esta es desde su inicio una ilusión que tenemos muy presente entre los fundadores, el poder unificar nuestra pasión por la moto y aportar todo lo que podamos a los que más lo necesitan. Para realizarlo, contamos con diferentes miembros en nuestras filas que ejercen profesionalmente la formación vial, voluntariados y que poseen una amplia experiencia en eventos solidarios.

 

 

Siguenos en:

          

Visita nuestro foro: