• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Motomascletà 2018

 

 

 

Una vez finalizada la I Motomascletà solo nos queda hacer un pequeño resumen e intentar hacer balance de lo que hemos vivido en esta maravillosa mañana de motos, pólvora y fallas.

 

 

Hemos sido cerca de 200 motos y más de 350 personas las que hemos vivido de primera mano esta, nuestra I Motomascletà, cifras que nos alientan a seguir trabajando este concepto y empezar desde ya a preparar la II Motomascletà que sin duda, vendrá con muchísimas sorpresas y con muchas mejoras, para poder consolidar este evento ante nuestro querido mundo motero.

 

Las sensaciones que hemos percibido, las numerosas muestras de felicitación de moteros y moteras, las caras de satisfacción de cuantos participábamos de una manera u otra y sobre todo, el hecho de que no haya habido ningún incidente, nos hacen estar plenamente orgullosos.

 

 

  

 

Queremos felicitar a todo el equipo de Pironova Eventos y en especial a Domingo y Vicente, coautores junto con el club de esta innovadora idea; muchas horas y ensayos han podido dar como fruto la magnífica unión entre motos y pólvora.

 

Agradecer a Félix de Estudi - Events por amenizarnos con su música todo el evento.

 

También agradecer a Shots Lidia PG por acompañarnos con su cámara de fotos, inmortalizando cada momento junto con los compañeros de "De Campo y Playa Films" que con sus múltiples cámaras de vídeo, realizaron un reportaje que mas abajo podéis disfrutar.

 

Tampoco podemos olvidarnos de todos los asistentes que decidieron acompañarnos y apoyar esta loca iniciativa sin precedentes. Permitidnos que hagamos una mención especial a los clubes moteros AMOTOnaos, Dos Aguas SpeedwayMotoclub Vall Dels Alcalans que no dudaron desde el principio en venir a disfrutar con nosotros.

 

Y por último, agradecer a los amigos, compañeros, falleros y sobre todo buena gente de la Falla Montesa-Dr. Marañón Nou Patraix por abrirnos sus puertas y dejarnos realizar en su falla esta primera edición de la "Motomascletà" y en especial a vuestro fallero y nuestro socio Rubén HerTer por ser parte fundamental de este proyecto desde sus inicios, tenemos que ser conscientes de la suerte que tenemos de contar con él! 
Un almuerzo PERFECTO, perfectas instalaciones para acoger a todo aquel que se quiso acercar y sobre todo...BUEN AMBIENTE, sois una falla de 10!

 

De nuevo, GRACIAS y hasta el año que viene!! #MOTOMASCLEADICTOS !!! #motomascleta1#SOMOSMOTOTURISMO #noupatraix

 

 

Vídeo oficial: 

 

 

Organizan y colaboran: 

 

 

 

            

 

Motomascletà ® Es una Marca Nacional Registrada en la OEPM con nº M3710171 a favor de la A.C.M. Mototurismo

Siguenos en:

          

Visita nuestro foro: