Ruta Alcalá del Júcar

Que ganas tenía de que llegara este domingo, y ahora que a pasado… ya lo echo de menos. Este fin de semana ha tocado visitar la Manchuela con destino Alcalá del Júcar, un bonito pueblo donde los haya.

En esta ruta quisimos hacer algo diferente, algo que nos hace evolucionar como club y sobre todo, evolucionar como compañeros de esta gran afición. A diferencia de otras rutas, esta la planeamos para pasar el día y poder disfrutar de los impresionantes parajes y la exquisita gastronomía de la zona del Júcar/ Cabriel, además de tiempo extra para poder conversar distendidamente entre nosotros.

Para esta ocasión hemos podido contar con 40 compañeros para hacer la ruta.. si si… 40  

:aplauso3:

!!! Así que con toda la ilusión y las ganas de poder pasar un estupendo día, nos ponemos en marcha:

Total ruta: 302 km
Hora de salida: 8:30h.
Hora de llegada: 18:00h.

Amanece un estupendo día, sol y una temperatura agradable nos hace presagiar lo bueno de la jornada, todos vamos llegando al punto de encuentro para una vez leído el «briefing» por nuestro vicepresidente, nos ponemos los dos grupos en ruta direccion Alcalá del Júcar.

El viaje fue muy tranquilo, disfrutando de las carreteras nacionales que tanto nos gustan y a un buen ritmo, dado la enorme manada que nos habíamos juntado.

Y con gran entusiasmo, nos adentramos en Alcalá, en  uno de los pueblos más pintorescos de Albacete, declarado Conjunto Histórico – Artístico desde 1982.

Como no podemos dejar pasar el visitar uno de los sitios mas típicos de Alcalá, no disponemos a conocer las «Cuevas del Diablo», en las que nos adentramos descubriendo sus túneles y fantásticas vistas del rió Júcar desde su mirador.

Como buenos murciélagos, estamos encantados de estar en esta cueva.

Así que una vez acabada la visita, nos ponemos en ruta para buscar nuestra siguiente parada, el Santuario del Cristo de la Vida, un precioso paraje en el que las vistas y el entorno nos hace disfrutar del moto turismo más que nunca.

Aquí nuestro vicepresidente bendiciendo al club… impresionante instantánea.

Y como el día va avanzando y ya el hambre es notorio entre todos, hora de ir a comer!! Volvemos a coger las motos y nos vamos a Cofrentes, a disfrutar de la buena mesa y sobre todo, de los compañeros y de las tertulias entre nosotros.

Que bien comimos en el Restaurante Torralba, pero llega la hora de seguir, nos vamos a por nuestra ultima parada, Casas del Río, un pueblecito encantador donde aprovechamos para hacernos las ultimas fotos del día y refrescarnos en su río antes de volver a nuestros destinos.

Y ya llega la hora de volver a casa, ha sido un día ESPECTACULAR! Libertad, compañerismo, unión y respeto han sido las palabras que durante todo el dia estuvieron presentes entre nosotros!

Cada uno nos vamos segregando del grupo hacia nuestros destinos, pero con una sensación maravillosa, que bien lo hemos pasado!!

Gracias a Lorena por la sesión de fotos que nos hizo, gracias a todos los compañeros nuevos que se acercaron para disfrutar del día con el club, gracias a todos por aunarnos ante las dificultades en la subida al santuario y ofrecer tanto ayuda como hasta piezas de sus motos para poder solucionar los problemas surgidos, sois muy grandes, y sobre todo GRACIAS a todo el grupo por hacer que este proyecto cobre mas vida a cada salida que hacemos, estoy orgulloso de poder decir….

#SOMOSMOTOTURISMO

Hasta la próxima!

Related posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

C/ Masía del Juez, 12 nave 6, Polígono ind

WHATSAPP

603 966 362

EMAIL

info@mototurismo.es

Copyright © 2021   Club Mototurismo® Todos los derechos reservados.
To top