Ruta del Canal de Navarrés 2017

La Canal de Navarrés es nuestro siguiente destino, nuestra siguiente ruta… una zona donde podremos contemplar cómo el agua da formas caprichosas a la geografía y donde abundan parajes de gran belleza, así que cuando nuestro coordinador de rutas Suzuki1250 nos propone y planifica esta ruta, nos apuntamos todos sin pensarlo dos veces!!

¡Y vaya si nos apuntamos todos! Después de publicar la ruta y de darla a conocer, nos encontramos con un montón de compañeros que se unían a pasar un domingo de ruta… 25 motards nada menos!!

Caras ya conocidas dentro del grupo y nuevos rostros que no pasando mas de 20 minutos desde las presentaciones, ya no podías distinguir entre los mas veteranos, aunandonos todos en el mas puro espíritu motero y moto turístico que nos caracteriza, comenzamos:

Amanece un gran domingo con un tiempo espectacular y una temperatura que ya presagiaba que iba a ser una buena jornada, y vaya si la fue!
Sobre las 8:45 quedamos en nuestro punto de reunión habitual para ir tomando un café e ir esperando a los compañeros que venían de camino desde varias poblaciones de Valencia, para una vez todos allí, comenzar la ruta.

Como ya estamos todos, salimos dirección Alborache, donde paramos un minuto para reagruparnos y continuar dejando atrás la autovía, adentrándonos en las carreteras comarcales y empezando a disfrutar de las curvas y del entorno.

A partir de aquí, la carretera progresivamente se va poniendo más interesante y entretenida, curvas, repechos y subidas a los puertos de Millares y Bicorp nos hacen disfrutar del entorno y de la sensación inconfundible entre maquina-piloto-asfalto….es fascinante!

Y entre disfrute y diversión, llegamos a Quesa, donde nos disponemos a almorzar y a conocernos entre nosotros, compartiendo relatos, anécdotas y demas chascarrillos moteros que tanto nos gustan.

Fue un rato entrañable, estábamos tan a gusto que casi sin darnos cuenta, ya nos tocaba seguir con la ruta, así que volvemos a la carretera a buscar nuestro siguiente destino, el lago de Anna, un paraje natural de una impresionante belleza en el que apuramos la mañana aprovechando para hacernos unas fotos y conversar distendidamente.

Y llego la hora de las despedidas, es momento de que cada uno vuelva a su origen y asi lo vamos haciendo, con una sonrisa en la cara y con la certeza de que pronto volveremos a estar juntos de nuevo en ruta.

Gracias a todos los asistentes, a los conocidos, a los recién conocidos, en general A TODOS por una mañana…

PERFECTA!!

Related posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES

NEWSLETTER

DIRECCIÓN

C/ Masía del Juez, 12 nave 6, Polígono ind

WHATSAPP

603 966 362

EMAIL

info@mototurismo.es

Copyright © 2021   Club Mototurismo® Todos los derechos reservados.
To top